Retorna George Clooney al cine con historia postapocalíptica


Los Ángeles, EE.UU., 29 sep (Prensa Latina) El actor y director estadounidense George Clooney da hoy los toques finales a su nueva película como realizador e intérprete, Cielo de medianoche, con un relato postapocalíptico.


El guion de Mark L. Smith (El renacido) deviene una adaptación del libro Good Morning, Midnight, de Lily Brooks-Dalton, y cuenta en los papeles protagónicos con Felicity Jones y David Oyelowo, además del propio Clonney, quien caracteriza a un solitario científico enfermo de cáncer en el Ártico.


Tras convertirse en uno de los pocos supervivientes de una catástrofe global que dejó a la Tierra prácticamente aniquilada, este hombre trata de impedir que sus compañeros astronautas regresen a un planeta amenazado misteriosamente por el desastre.


La película tendrá su estreno en la plataforma Netflix en diciembre del presente año y el director ha declarado que intenta imprimirle algo de esperanza a una historia bastante sombría sobre el fin de la humanidad.


Clooney, ganador de cuatro Globos de Oro y dos Premios Oscar, también ejerce de productor de la cinta, luego de tres años sin participar en ningún largometraje.

Más noticias: