Se convierte playa de Tulum en la mejor de los World Travel Awards

Ubicada en la costa caribeña de México, en la Península de Yucatán, Tulum es un epicentro de playa con arena blanca y mar turquesa.

Ciudad de México, 29 de septiembre de 2020.- Tulum (que significa en maya muralla) nombre utilizado para referirse a la ciudad cuando esta se encontraba en ruinas, es considerada el centro del culto para el llamado “Dios Descendente”. Además, nos remite a un área costera con mangles y cenotes, ruinas que conservan la sabiduría de un antiguo puerto maya y de una paz que no solo el mar de color pude ofrecer.

Por esta razón, y muchas otras más Tulum, ha sido nominado como “Mejor Destino de Playa” en México y Centro América por los “Óscares del Turismo Mundial” celebrado este año.

Foto:@YoAmoPlaya

Existen playas en México que están esperando con ansias como nosotras a ellas, y Tulum esta en la lista. Sin embargo, en los Worl Travel Awards 2020 tendrá fuertes contrincantes como El Cayo Ambergris o la isla más grande de Belice, que es visitada por sus deportes acuáticos, el buceo y sus playas en el Caribe.

En esta terna, también se encuentra el Parque nacional Isla Bastimentos en Panamá, ubicada en el Archipiélago de Bocas del Toro cerca de la ciudad de Boca del Toro y la aldea indígena Ngäbe- Buglés Salt Creek. Asimismo, también se agregan a la lista con su participación Cancún y la Rivera Maya alzando la bandera mexicana para sumar a Jacó en Costa Rica.

Foto:@YoAmoPlaya

Jacó es popular por congregar playas donde van los amantes del surf y la vida bohemia, siendo una ciudad de la costa del Pacífico de Costa Rica, al suroeste de la capital, San José. Jacó es de arena gris y rocosa, con grandes y televisadas olas y una fauna que alberga cocodrilos y guacamayos macaos. Además de ser testigos de las bondades de la naturaleza gracias a su bosque tropical que llega hasta la catarata Bijagual.

Foto:@Alanxelmundo

¿Comó votar por Tulum en los Worl Travel Awards 2020?
Puedes elegir el ‘Mejor Destino de Playa de México y Centro América’ a través de su página web oficial (www.wordltravelawards.com/vote), en donde existen otras categorías alrededor del globo como el “Mejor Destino para Escapar este 2020”, en donde está nominado la ciudad de Oaxaca, Ciudad de México, Acapulco, Cancún, Mazatlán, Tijuana, Playa del Carmen, Panamá y San José en Costa Rica.

Con información de (AMX Noticias)

Más noticias: