Aguarda técnico del Barcelona partido difícil ante el Celta de Vigo

Madrid, 30 sep (Prensa Latina) El entrenador holandés del Barcelona Ronald Koeman aseguró hoy, en conferencia de prensa, que tendrá un partido difícil ante el Celta de Vigo en su segunda presentación de la recién iniciada Liga española.


«Esperamos un partido difícil, aseguró Koeman, en los últimos años el Barcelona no ha ganado, el campo es complicado y el Celta tiene muy buenos jugadores técnicamente. Hay que estar bien para ganarles» explicó el técnico.


Tras un debut excelente contra uno de los equipos mejor reforzados de la pretemporada, el Villarreal, al que derrotaron por 4-0, los de la Ciudad Condal presentaron su candidatura para disputarle el título al vigente campeón, el Real Madrid.


«Hemos hecho cuatro semanas de pretemporada donde hemos trabajo con intensidad e insistido en los aspectos tácticos, el calendario es apretado, puede ser que haya cambios, pero no quiero hacer rotaciones porque no hace falta».


En las últimas horas varios medios especializados hablan sobre el fichaje del defensor del Ajax de Ámsterdam Sergiño Dest, que esta mañana se encontraba pasando el reconocimiento médico de rigor a la espera de concretar un contrato con el Barcelona.


«Está haciendo la revisión médica y todavía hay que firmar los contratos, explicó el estratega, hasta que no estén no opinaré, pero es joven, y hay que cambiar cosas aquí, debe competir con otros laterales.

Más noticias: