Serán juzgados sujetos por homicidio en Naucalpan y Huixquilucan

Tlalnepantla, Estado de México, 30 de septiembre de 2020.- Estos dos sujetos, que fueron detenidos en acciones distintas, fueron vinculados a proceso por homicidios ocurridos en los municipios de Naucalpan y Huixquilucan.

En el caso de Baltazar “N”, un juez con sede en Tlalnepantla determinó iniciarle un proceso legal, al comprobarse su probable participación en el asesinato de un hombre.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que el ilícito por el cual es indagado ocurrió el pasado 4 de julio, en calles de la colonia Adolfo López Mateos, en el municipio de Naucalpan, donde un grupo de individuos, entre ellos el ahora detenido, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, no obstante al sitio arribó la víctima, a quien habían comenzado a insultar y a golpear.

Esta persona fue trasladada a un hospital de la zona, para recibir atención médica, pero falleció a causa de las lesiones que presentaba. Derivado de estos hechos fue integrada la carpeta de investigación respectiva y después fue detenido Baltazar “N”, como probable partícipe de este homicidio.

En otro caso, un Juez determinó iniciar un proceso legal en contra de José “N”, quien el pasado 20 de septiembre habría asesinado a un hombre en la colonia El Pedregal, en el municipio de Huixquilucan.

El día de los hechos, la víctima caminaba en la carretera Río Hondo, donde fue interceptada por este sujeto, quien al parecer la atacó con un objeto punzocortante, ocasionándole la muerte. Cabe mencionar que este sujeto fue retenido por pobladores del lugar, quienes lo golpearon

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes lo remitieron ante el Ministerio Público para que fuera iniciada la carpeta de investigación respectiva. Después este sujeto fue llevado ante un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso.

A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Con información de (AMX Noticias)

Más noticias: