Barcelona golea al Celta de Vigo y sigue invicto en LaLiga

Vigo, España, 1 oct (Prensa Latina) Con otra actuación colectiva notable, el Barcelona goleó 3-0 al Celta de Vigo y mantuvo hoy su invicto en la temporada 2020-2021 de la Liga española de fútbol.


El equipo del técnico neerlandés Ronald Koeman volvió a mostrar presión alta, velocidad en las transiciones, seguridad en la zona defensiva y contundencia en el área de ataque, con Ansu Fati y Lionel Messi al frente del pelotón.


A sus 17 años, Fati muestra en cada encuentro su calibre y esta vez abrió la cuenta de los blaugranas al minuto 11, para llegar a tres perforaciones en solo dos partidos de su plantel en la incipiente campaña.


Messi, en tanto, fue incisivo durante buena parte del choque, le anularon un gol y creó la jugada que terminó en el tanto de Lucas Olaza en su propia puerta (51), mientras Sergi Roberto redondeó la pizarra (94).


El Barça, que suma un pleno de seis puntos, se anotó su segunda victoria consecutiva tras su estelar debut liguero el pasado fin de semana ante el Villarreal (4-0), para acercarse a la zona cabecera de la clasificación.


La jornada, además, dejó las victorias de Sevilla y Cádiz sobre Levante (1-0) y Athletic Club de Bilbao (1-0), respectivamente.

Más noticias: