Borussia Dortmund goleó 4-0 al Friburgo

Berlín, 3 oct (Prensa Latina) Borussia Dortmund goleó hoy 4-0 a Friburgo en la temporada 2020-2021 de la Liga alemana de fútbol y ascendió al segundo lugar de la tabla de posiciones.


Los ganadores abrieron el marcador en el Signal Iduna Park gracias al tanto inicial del noruego Erling Halland al minuto 31 tras el pase del estadounidense Giovanni Reyna.


El norteamericano también concedió las asistencias para la segunda diana de Halland (66), dueño ahora de tres anotaciones en el torneo, y una antes del turco Emre Can (47).


Felix Passlack (90 más dos) cerró la cuenta del elenco triunfador, que acumula dos éxitos, ningún empate y un fracaso para seis puntos, por detrás del líder Eintracht Frankfurt (dos-uno-cero; siete).


La subida a la cima del Eintracht ocurrió este sábado tras su triunfo 2-1 contra TSG 1899 Hoffenheim (dos-cero-uno; seis), actualmente en el cuarto peldaño.


Por otro lado, Borussia Mönchengladbach (uno-uno-uno; cuatro) aventajó 3-1 a Colonia (cero-cero-tres; cero), y Werder Bremen (dos-cero-uno; seis) superó 1-0 a Arminia Bielefeld (uno-uno-uno; cuatro).


Además, el desafío VfB Stuttgart (uno-uno-uno; cuatro)) y Bayer Leverkusen (cero-tres-cero; tres) concluyó 1-1.