Clint Eastwood prepara nueva película a sus 90 años

Los Ángeles, EE.UU., 4 oct (Prensa Latina) A sus 90 años, el actor estadounidense, Clint Eastwood,  confirma hoy su apuesta por el séptimo arte y prepara su próxima cinta, Cry Macho, en la cual, mostrará su probado talento para la interpretación  y la dirección.


El largometraje,  a cargo de los estudios Warner Bros, narra la historia de una estrella del rodeo en sus años de decadencia, quien emprende un viaje de redención junto a un joven que huye de su familia alcohólica.


La historia, ambientada en la zona rural de Texas y México, se inspira  en la adaptación literaria homónima del escritor y guionista, Richard Nash, que tuvo su publicación en 1975 y, previamente, captó la atención de figuras como Arnold Schwarzenegger y Roy Scheider.


Con una notable carrera ante las cámaras, Eastwood busca locaciones para la próxima entrega fílmica, cuya trama le fascinó y reavivó sus dotes como realizador que demostró en su más reciente filme La Mula (2018), informan medios especializados.


Sin fecha prevista para el rodaje y estreno, Cry Macho corrobora que el legendario actor no piensa aún en el retiro y encara nuevos proyectos cinematográficos, pese a la paralización de la industria hollywoodense a causa de la Covid-19.

Más noticias: