Mata grupo armado a jefe de escoltas de Pepe Aguilar

La noche de este sábado un grupo armado asesinó Un oficial de la Policía Estatal de Zacatecas, quien estaba comisionado como jefe de escoltas del cantante Pepe Aguilar, fue asesinado a balazos junto con un agente de la Policía Ministerial dentro de un restaurante en el municipio de Guadalupe.

El gobierno estatal, a través del Grupo de Coordinación Local (GCL), informó que tras estos hechos un policía más y una persona civil, resultaron lesionados, quienes se encuentran recibiendo atención médica y su estado de salud estable.

Primeros reportes señalan que Alan Josimar “N”, agente activo de la policía estatal, estaba acompañado de su primo hermano Fernando “N”, quien también era miembro de la policía, y otra persona, cuya identidad no ha sido revelada.

Cuando hombres armados ingresaron los sorprendieron y abrieron fuego en su contra, asesinando a Alan y Fernando, e hiriendo al tercer sujeto, que fue trasladado a un hospital.

Los hechos ocurrieron en el restaurante “Curandería Santa Madre”, en la avenida Arroyo de la Plata, en la glorieta del municipio de Guadalupe.

Tras el ataque, elementos de la policía Federal, Estatal y Municipal acordonaron la zona, y autoridades locales iniciaron las primeras labores para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento, no se ha revelado alguna hipótesis sobre el móvil del ataque, no se han registrado detenciones.

Por su parte, Pepe Aguilar tampoco ha hecho declaraciones al respecto.