Tottenham humilla a Manchester United en la Premier League

Manchester, Reino Unido, 4 oct (Prensa Latina) Bajo la guía del polémico entrenador portugués José Mourinho, Tottenham protagonizó hoy un partido de ensueño y humilló 6-1 al local Manchester United en un estadio Old Trafford convertido en el teatro de las pesadillas del fútbol inglés.


El plantel de Mourinho no tuvo misericordia y aplastó al multicampeón de la Premier League gracias a los tantos de Tanguy Ndombele, al minuto cuatro, Son Heung-min (siete, 37), Harry Kane (30, 79 de penal) y Serge Aurier (51).


Paradójicamente, los «Diablos Rojos» del técnico Ole Gunnar Solskjaer iniciaron con el pie derecho, tras gol de pena máxima de Bruno Fernandes (dos); sin embargo, un vendaval de fútbol (y perforaciones) demolió  la portería de los anfitriones, carentes de competitividad en el comienzo de la temporada 2020-2021.


La fecha dejó otra paliza histórica: Aston Villa destruyó las ilusiones del monarca vigente, Liverpool, con un increíble 7-2 que tuvo como actor principal al atacante inglés Ollie Watkins, protagonista de un «hat trick».


Los «reds» del alemán Jurgen Klopp sufrieron su mayor humillación en la era Premier y resultó la primera vez desde 1953 en que un campeón defensor del principal certamen inglés recibe siete dianas en un encuentro.


En el resto de la cuarta jornada del certamen, West Ham superó 3-0 a Leicester City, Southampton doblegó 2-0 a West Bromwich, Wolverhampton venció 1-0 a Fulham y Arsenal derrotó 2-1 a Sheffield United.

Te puede interesar: