Villarreal hace oficial el fichaje de Juan Foyth

Madrid, 4 oct (Prensa Latina) El club español Villarreal anunció hoy el fichaje del futbolista argentino Juan Foyth, cedido por el Tottenham Hotspur inglés, con posibilidad de compra sin obligación a pagar a final de la temporada 2020-2021.


Foyth, de 22 años e internacional con la absoluta albiceleste, llega para reforzar el centro de la defensa del “submarino amarillo”, al no contar para el actual técnico de los “spurs”, el polémico portugués José Mourinho.


“Estoy muy contento por esta nueva oportunidad que me toca vivir en mi carrera, ya que afronto la posibilidad de poder jugar en una liga como la española, sin duda una de las mejores del mundo”, afirmó en la presentación oficial el nacido en la ciudad de La Plata.


El polivalente jugador, quien también puede desempeñarse como lateral derecho, se incorporará a su nuevo plantel una vez finalice la ventana de selecciones, ya que forma parte de la convocatoria de Argentina para estos próximos partidos.


Al cierre de la actual campaña, Villarreal, que jugará Liga de Europa, decidirá si se queda con el sudamericano, después de negociar un contrato con opción de compra no obligatoria por 15 millones de euros.

Más noticias: