Sale Dodgers delante en serie divisional de MLB

Washington, 7 oct (Prensa Latina) Dodgers de Los Ángeles consiguió hoy una victoria de 5-1 contra Padres de San Diego en el comienzo de su serie divisional en la postemporada 2020 de las Grandes Ligas de béisbol estadounidense (MLB).


Los esquivadores definieron a su favor el choque inicial de esta porfía a un máximo de cinco juegos por la Liga Nacional en la parte baja del sexto episodio cuando hicieron un racimo de cuatro anotaciones.


En esa entrada, los vencedores en el neutral Globe Life Field, de Arlington, Texas, combinaron dos bases por bolas, cuatro incogibles (la mitad dobletes), un elevado de sacrifico y un lanzamiento descontrolado del séptimo y penúltimo relevista de los perdedores, Craig Stammen.


San Diego inauguró la pizarra en el cuarto inning gracias a un hit remolcador de Austin Nola, y el empate 1-1 se produjo un capítulo después debido a un error en tiro del segunda base Jake Cronenworth que posibilitó pisar el home a Justin Turner.


Dustin May, relevista del abridor y responsable de 16 outs Walker Buehler, mereció la victoria, y Garrett Richards aceptó el fracaso.


Ambos conjuntos celebrarán este miércoles su segundo desafío en la mencionada sede y los frailes tendrán de oponente desde el montículo al estelarísimo zurdo Clayton Kershaw.


La víspera, por el circuito más antiguo del Big Show, Bravos de Atlanta dominó 9-5 a Marlins de Miami para golpear primero, y en la Liga Americana Astros de Houston y Rayos de Tampa Bay superaron 5-2 y 7-5 a Atléticos de Oakland y Yankees de Nueva York, respectivamente.


El conjunto texano somete 2-0 a su rival californiano, mientras que los otros elencos están igualados 1-1.

Te puede interesar: