Visualizan supuesto meteorito en Nuevo León

México, 7 oct (Prensa Latina) Residentes de varios municipios de Nuevo León avistaron a medianoche un supuesto meteorito que cruzó el cielo en dirección al oriente de la zona metropolitana, señalan hoy fuentes de Monterrey, capital del estado.


Testigos y medios de prensa indican que al filo de las 00:00, hora local, vecinos de los municipios de García, San Nicolás de los Garza y Guadalupe, en el área metropolitana de Monterrey, así como de Sabinas y Anáhuac, en el norte del estado, dieron a conocer que observaron una luz brillante que durante varios segundos atravesó el cielo.


Asimismo, compartieron videos sobre el supuesto meteorito que se vio en dirección hacia el estado de Tamaulipas, aunque hubo quienes publicaron eventos anteriores.


La versión de Protección Civil indica que cayeron bolas de fuego en el ejido Lázaro Cardenas, de Ciudad Victoria, Tula y San Carlos.


Hasta el momento no hay ningún material extraño, ni de metal, sólo cenizas entre el monte, donde los elementos inspeccionan buscando indicios sólidos.


El diámetro aproximado de cenizas es de tres metros, de acuerdo con versiones conocidas.

Lo de hoy: