Igualan Yankees serie divisional ante Tampa en Grandes Ligas

Washington, 8 oct (Prensa Latina) Los Yankees de Nueva York vencieron hoy 5-1 a Rays de Tampa e igualaron a dos éxitos la serie divisional entre ambos correspondiente a la Liga Americana del béisbol de Grandes Ligas en Estados Unidos (MLB).


El relevista Chad Green trabajó el quinto y sexto capítulo sin permitir anotaciones para anotarse la victoria, mientras el cerrador Aroldis Chapman sacó los últimos cuatro outs de su equipo y se anotó el punto por juego salvado.


Al derrotado Ryan Thompson le ligaron dos carreras en el segundo capítulo, incluido jonrón de Luke Voit, y a su sucesor Ryan Yarbrough dos más en el sexto con otro vuelacerca, esta vez de Gleyber Torres, antes de la última raya en el octavo.


Con el triunfo de esta noche los Yankees obligan al quinto partido que enfrentará mañana a los abridores del choque inicial: Gerrit Cole y Tyler Glasnow, que favoreció al as neoyorquino.


El vencedor de ese duelo se medirá a los Astros de Houston en la discusión del banderín del nuevo circuito, después que el equipo tejano doblegara hoy por tercera ocasión a los Atléticos de Oakland.


Otra vez el boricua Carlos Correa llevó la voz cantante a la ofensiva con cuadrangular de tres carreras para liderar el éxito de 11-6 a la cuenta del relevista Chistian Javer.


También conectaron batazos de vuelta completa Michael Brantley y José Altuve, ambos productores de dos anotaciones, en tanto Ramón Laureano daba uno por los Atléticos.


La serie campeonato de la Liga Americana comenzará el domingo 11 en el neutral estadio Pecto Park, de la ciudad de San Diego, como parte de las medidas impuestas por la MLB para reducir al mínimo los riesgos de contagios por la Covid-19.

Lo de hoy: