Roberto Zermeño toma posesión del Nou Camp

León, Guanajuato; 09 de octubre de 2020.- Lo que parecía ser solo un rumor se terminó confirmando esta mañana con la llegada de la Guardia Nacional y representantes legales de Roberto Zermeño, quien tomó oficialmente posesión del Estadio León, o Nou Camp, dejando sin “casa” al equipo de la “Fiera”.

La madrugada de este viernes se presentó una fuerte movilización por parte de personal del conjunto esmeralda para resguardar trofeos y pertenencias de valor que mantenían en el interior del inmueble, pues horas más tarde se tenía programada la llegada de las fuerzas policiales.

Pasadas las 7:00 hrs se dio la llegada de la Guardia Nacional y algunos representantes legales de Zermeño, quien tomó posesión oficialmente del estadio ubicado en Blvd. Adolfo López Mateos 1810, La Mastinica, 37500, en León, Guanajuato.

Aficionados del Club León arribaron al lugar para impedir el desalojo del estadio, “Los de Arriba” colocaron vehículos en el ingreso al estacionamiento del Nou Camp para evitar su desalojo; por medio de redes sociales, grupos convocaron el día de ayer a una valla humana, y así impedir hoy, la entrega del inmueble.

Cabe mencionar que el equipo de León se encuentra sin “casa” a 10 días de su siguiente encuentro en el Guardianes 2020, pues el equipo de Nacho Ambriz jugará ante el Club América, duelo programado en el Nou Camp.

Se rumorea que el León jugará contra los azulcremas en el estadio Sergio León Chávez, en Irapuato.

Con información de (AMX Noticias)

Más noticias: