Se reporta intento de linchamiento en Ecatzingo

Ecatzingo, Estado de México; 09 de octubre de 2020.- La madrugada de este viernes, habitantes del municipio de Ecatzingo, intentaron linchar a unos probables delincuentes, quienes al parecer habían intentado robar un auto en la comunidad de Tecomaxusco.

Según vecinos del lugar, los elementos policíacos los dejaron ir, por lo que este hecho enardeció a los habitantes tomando algunas patrullas e incendiando una de ellas.

Foto: Especial

Ante los hechos, la Dirección de Seguridad Pública de Ecatzingo, solicitó el apoyo de la policía de Ozumba, quienes acudieron seis elementos bajo el mando de Miguel Ángel Rodríguez, sin embargo a los 15 minutos haber llegado fueron agredidos por la multitud, los elementos lograron salir de ahí pero dejaron una unidad, la que recibió daños; se reportaron seis elementos lesionados, entre ellos el Director de Seguridad Pública de Ecatzingo.

Cabe mencionar que al lugar de los hechos llegaron elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad, quienes resguardaron la zona.

Con información de (AMX Noticias)

Lo de hoy: