Capturan a dos sujetos por el delito de robo con violencia

Hueypoxtla, Estado de México, 10 de octubre de 2020.- La oportuna intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), ante un llamado de auxilio, permitió la detención de dos personas del sexo masculino, por su probable participación en el delito de robo con violencia.

Los hechos se registraron sobre la calle 16 de septiembre, de la colonia Santa María Ajoloapan de esta jurisdicción, cuando una mujer plenamente identificada, solicitó el apoyo de los efectivos en campo, argumentando que dos sujetos a bordo de una motocicleta la habían despojado con lujo de violencia de cuatro zapapicos.

De forma inmediata, se instauró un dispositivo de localización de los sospechosos, logrando detener calles más adelante a quienes responden a los nombres de Jorge “N” de 25 años de edad y Andrés “N” de 31 años, cuando se transportaban a bordo de la motocicleta marca Italika FT150 de color blanco y quienes al parecer amagaron con un cuchillo a la denunciante.

Tras hacer de su conocimiento el motivo de su detención, ser reconocidos plenamente por la víctima y recuperar la mercancía sustraída, los inculpados fueron llevados ante el agente del Ministerio Público en el municipio de Zumpango, quien determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Con información: AMX NOTICIAS