Confiesa sus motivos hombre que mató a machetazos a perrita en Estado de México

El hombre que mató a machetazos a una perra llamada ‘Masha‘ en Ixtapaluca, Estado de México, el sábado pasado, justificó su acto porque la dueña de la mascota no hizo algo para evitar que se comiera a varios de los pollos que tenía en su casa.

“Buenos días, subo este video para justificar lo que hice ayer, yo sé que no tiene nombre, estuvo muy mal, no es una forma correcta de actuar” inició argumentando en su confesión.

“Desgraciadamente el dueño del perrito nunca ha hecho caso del mismo, van tres ocasiones que se mete a comer mis pollitos, tengo pollos y guajolotes, entonces el perrito ya sabe dónde comer”.

“La primera vez se comió cinco, se fue y se le avisó a la señora que lo amarrara por favor, los perros tienen hambre yo lo sé, ni modo, se los comió y se acabó”, contó en un video que se difundió en redes sociales.

El presunto asesino del animal narró que “Masha” se metió otras dos veces a su propiedad a comerse a más pollos que criaba.

En la segunda ocasión, Masha se comió a otros dos y él “no hizo gran drama porque los perros tienen hambre”, por lo cual, manifestó que le volvió a avisar a su dueña, pero ella dijo que no le importaba y que hiciera lo que quisiera con el perro, porque no le importaba.

La tercera ocasión Masha se metió a comerse a sus pollos, pero además quiso atacar a la hija de nueve años del vecino, según afirmó.

“El día de ayer (sábado) se metió a comer otros dos (pollos), pero esa ocasión el perro se le aventó a mi hija por querer quitarle su pollito de la boca del perro, entonces se le aventó a mi hija de nueve años y eso fue el coraje que me dio, el perro no se asustó, al contrario quiso morder a la niña que quiso defender a su pollito”, comentó.

El hombre refiere en su confesión que está en sus cinco sentidos y que se hace responsable del acto que cometiera al matar a machetazos a la perrita Masha.

“Estoy en mis cinco sentidos y tengo todas mis facultades bien, no estoy mal de la cabeza, simplemente fue el coraje el que me ganó porque este perro, esta vez, esta vez, quiso morder a mi hija y entonces ese fue el coraje que me dio y disculpen y me hago responsable del acto que hice y a ver cómo vamos a parar en esto, gracias”.

En el país: