Indagan desaparición de elemento en activo de la SS

Afirma que no permitirá que quede impune el ilícito y que no escatimará recursos hasta dar con el paradero del elemento

Toluca, Estado de México; 12 de octubre de 2020. – Luego de darse a conocer la desaparición de un compañero de la Secretaría de Seguridad (SS), a manos de una organización delictiva, en el municipio de Texcaltitlán, se instruyó una inmediata investigación y la implementación de un operativo de búsqueda a fin de localizar al elemento de esta institución.

Cabe señalar que el operativo es coordinado con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), Secretaría de Marina (SEMAR) y Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Ante el suceso, la Secretaría de Seguridad afirma que no permitirá que quede impune el ilícito y no escatimará recursos hasta dar con el paradero del compañero y de los probables responsables.

La SS pide el apoyo de la ciudadanía para que denuncie a los perpetradores del hecho en caso de ubicarlos, o bien, que aporte datos para la localización del compañero privado de su libertad.


Se recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y Número de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día y puede contactarlos a través de nuestras redes sociales Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex.

Con información de (AMX Noticias)

Te puede interesar: