Para tramitar la cartilla militar mañana es el último día

Toluca, Estado de México, 14 de octubre de 2020.- Los jóvenes clase 2002 y remisos que aún no tramitan su Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional (SMN), tienen hasta mañana para realizar la solicitud en la Oficina de Reclutamiento de la ciudad de Toluca.

La oficina se encuentra en la Plaza Fray Andrés de Castro, Edificio “D”, primer piso, en la colonia Centro, con un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:30 horas.

El municipio de Toluca recuerda que después del 15 de octubre este trámite ya no se podrá llevar a cabo, por lo que sugieren a quienes aún no lo realizan, aprovechar para realizar este trámite gratuito, ya que la Cartilla es un documento de identificación militar y es requisito obligatorio para todo varón mexicano entre 18 y 40 años de edad.

Requisitos:

Los interesados deben presentarse en la oficina de reclutamiento con cubrebocas, su acta de nacimiento en original y copia, CURP, comprobante del máximo grado de estudios, comprobante domiciliario y cuatro fotografías tamaño cartilla que cumplan con las especificaciones necesarias.

Para mayores informes puedes comunicarte a los números telefónicos 722 214 3428 y 722 384 4880.

Quienes ya tramitaron su cartilla y no han ido a recogerla, deben pasar a la oficina de reclutamiento por ella, cumpliendo las medidas sanitarias correspondientes como el uso de cubrebocas y de gel antibacterial.

Con información de (AMX Noticias)

Lo de hoy: