Acusan a Cristiano Ronaldo de violar protocolos anti Covid-19

Cristiano Ronaldo promete títulos

Roma, 15 oct (Prensa Latina) El presidente del fútbol de Italia, Vincenzo Spadafora, acusó hoy al delantero portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, de violar los protocolos anti Covid-19, al salir hacia a tierra natal sin autorizo de la Federación Italiana de ese deporte.


“¿Ronaldo violó el protocolo anti-Covid yendo y volviendo de Portugal? Sí, creo que sí, si no hubo autorizaciones específicas de la autoridad sanitaria”, declaró el directivo hoy en una entrevista a la emisora radial RAI Radio Uno.


Por su parte el, Andrea Agnelli, presidente de la Juventus expresó: “Llamen al Ministerio y pídales que le expliquen qué habría violado, aplicó el Protocolo Federal para la Juventus.


“Si le pregunta por qué violó una ley estatal, argumentó Agnelli, debe preguntarle al ministro, no puedo otorgar autorizaciones de salud”, manifestó este jueves según el diario la Gazzetta dello Sport.


Este martes el jugador de 35 años dio positivo a la Covid-19 mientras preparaba el partido de Liga de Naciones con Portugal ante Francia, y pudiera perderse el debut de su club en la Liga de Campeones ante el Barcelona, de no estar lista para el 28 del mes en curso.

Más noticias: