Perseguirán Dodgers igualada en play off de las Grandes Ligas

Washington, 15 oct (Prensa Latina) Dodgers de Los Ángeles buscará hoy igualar la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ante Bravos de Atlanta, en la que van debajo 1-2 tras imponerse la víspera por un abultado marcador de 15-3.


Recuperado de unas molestias en su espalda, el experimentado zurdo Clayton Kershaw será la apuesta del manager David Robertson para lograr el empate en el cotejo, mientras los Bravos pondrán en la lomita al derecho Bryse Wilson.


Con foja de dos éxitos sin reveses y excelente promedio de carreras limpias de 1,93 por cada nueve entradas, Kershaw intentará maniatar una ofensiva que ya se vio limitada este jueves por el abridor Julio Urias y otros cuatro lanzadores en la paliza que recibieron.


Por su parte, Wilson no tiene aún participación en esta postemporada y en la campaña regular vio acción en 15 entradas con promedio de 4,02 limpias.


En el otro encuentro de la jornada Tampa Bay buscará el éxito que le dé el pase a la Serie Mundial, en un play off que dominan por tres triunfos a uno tras la derrota de este miércoles ante los Astros de Houston por 3-4.


Tampa llegó a esta instancia tras eliminar en un peleado match que se extendió a cinco partidos a los Yankees de Nueva York y tiene en punto de mate a Houston.


Aun sin definir los abridores de ambos elencos, todo parece indicar que los Rayos volverán a discutir el título de las Grandes Ligas, que disputaron por primera vez en su historia en 2008 cuando cayeron ante los Phillies de Philadelphia por 1-4.

Lo de hoy: