Atlanta y Tampa pelearán por la Serie Mundial en MLB

Washington, 16 oct (Prensa Latina) Rays de Tampa Bay y Bravos de Atlanta buscarán hoy un éxito ante Astros de Houston y Dodgers de Los Ángeles para llegar a la Serie Mundial del béisbol profesional de Estados Unidos.


ÂáÂá Tampa comenzó la discusión de la Serie de Campeonato con tres victorias en forma consecutiva ante Houston y cuando parecía que no tendría problemas para avanzar, cayó en par de ocasiones por idéntico marcador de 4-3, para ver peligrar su avance a la disputa del título.


ÂáÂá En el partido más reciente entre ambos, el puertorriqueño Carlos Correa conectó ayer un jonrón en la parte baja de la novena entrada y dejo al campo a los Rays tras un reñido encuentro en el que se conectaron cinco vuelacercas.


ÂáÂá Por su parte, Bravos de Atlanta consiguió dos éxitos en línea ante Dodgers por 5-1 y 8-7, para luego recibir una soberana paliza de 15-3, en la que Los Ángeles estableció el récord de más anotaciones en una entrada para choques de play off con 11.


ÂáÂá Sin embargo en la fecha de este jueves retomaron la senda del triunfo con un claro 10-2, para poner en punto de mate el duelo por tres victorias contra una cuando hoy celebren el quinto encuentro de siete pactados.

Más noticias: