Detienen hermano de El Irving, presunto líder de la Unión Tepito

Axel Said Herrera Sánchez, hermano de Irving Jonathan Herrera Sánchez, El Irving, uno de los principales líderes de la organización criminal la Unión Tepito, fue detenido en calles del Centro Histórico por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

En la calle Antuna 7, entre Honduras y Perú, en la colonia Centro, en Cuahtémoc, policías detuvieron a Axel, junto con otro sujeto identificado como Brayan Simón Lázaro al ser presuntos responsables de despojar a un hombre de 29 años de tres mil pesos como resultado de una extorsión en el primer cuadro de la capital.

Las autoridades lograron la aprehensión de Axel y Brayan al recibir la denuncia de la víctima,.

Los policías dieron alcance a Axel y Brayan quienes intentaban huir a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen rojo.

De acuerdo con los reportes policiacos, Axel y Brayan son miembros de la organización criminal la Unión Tepito, dedicada al robo a transeúnte con violencia, narcomenudeo y extorsión, entre otros delitos.

El Irving fue detenido el pasado 11 de agosto en la colonia Santa María la Ribera, en Cuauhtémoc, luego de que una mujer pidió auxilio a los policías al denunciar que le habían robado tres mil pesos. Los policías detuvieron a El Irving, cuando intentaba huir junto con otros dos sujetos a bordo de un vehículo marca Seat, modelo Arona, color azul en Santa María la Ribera esquina con José Antonio Alzate.

Más noticias: