Niall Horan transmitirá concierto desde el Royal Albert Hall

Londres, 16 oct (Prensa Latina) El cantante y compositor irlandés Niall Horan transmitirá un concierto en vivo el 7 de noviembre desde la sala Royal Albert Hall de esta ciudad, cuyas entradas están disponibles desde hoy.


Durante el recital los seguidores del artista podrán disfrutar temas de sus discos en solitario Flicker y Heartbreak Weather, exitosos materiales que se ubicaron en el primer lugar en la lista de álbumes Billboard 200 de Estados Unidos.


Según el intérprete, la cita musical tiene un propósito solidario y los beneficios serán destinados al fondo de ayuda #WeNeedCrew y a los miembros de su equipo quienes están sin trabajar debido a la pandemia.


El exintegrante de la banda británica One Direction aseguró que “los eventos en directo son algo que todos echamos de menos, y hasta que podamos volver quiero hacer brillar a las increíbles personas que trabajan en giras y las hacen posibles y cuyos medios de vida se han visto gravemente afectados”.


Para promocionar su nuevo álbum Heartbreak Weather (2020) el músico emprendería en abril una gira mundial denominada Nice to meet, pero debido a la crisis sanitaria mundial causada por la Covid-19 fue pospuesta para el próximo año.

Te puede interesar: