Capturan a 3 sujetos responsables de robar 4 mil pesos

Toluca, Estado de México; 21 de octubre de 2020.- Una denuncia ciudadana dio como resultado que policías de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieran a tres personas probables responsables el robo de cuatro mil pesos en efectivo y mercancía de una tienda de abarrotes en San Juan de las Huertas en el municipio de Zinacantepec.

Mediante las cámaras de videovigilancia instaladas a lo largo del territorio estatal, del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) se implementó un cerco virtual en tiempo real, dando seguimiento al vehículo en huida de la marca Seat submarca Ibiza color verde, por lo que efectivos en campo implementaron un operativo de búsqueda y localización.

Foto -Especial-

Los uniformados estatales ubicaron el automotor sobre la Calle General Eduardo Hernández Cházaro y avenida Jesús Carranza, de la colonia Moderna de la Cruz, donde después de una persecución se les cerró el paso para realizar una revisión a la unidad motora.

En el lugar de los hechos los oficiales detuvieron a quienes dijeron llamarse Edson Eder “N”, Rosa Isela “N” y Maribel “N” de 36, 51 y 33 años respectivamente, quienes en la cajuela de la unidad transportaban mercancía variada sin que pudieran corroborar su procedencia lícita.

Fotos -Especiales-

Las tres personas que viajaban en la unidad, a quienes se les practicó una revisión de rutina y con base en los protocolos de actuación policial, fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

Fotos -Especiales-

La Secretaría de Seguridad recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarla a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Con información de (AMX Noticias)

Lo de hoy: