Yeidckol Polevnsky permanecerá hospitalizada por Covid-19

México, 22 oct (Prensa Latina) La secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, informó hoy que permanecerá hospitaliza por orden médica debido a la Covid-19, luego de serle detectada la enfermedad dos días atrás.


Mediante su cuenta de Twitter, la líder morenista confirmó el positivo al coronavirus SARS-CoV-2 y que iría al hospital para someterse a una serie de estudios, sin embargo este jueves su médico le ordenó permanecer en el nosocomio.


«Querida compañeras y compañeros, recién me terminaron de hacer los estudios médicos, el doctor decidió que debo quedarme en el hospital.

Desde el fondo de mi corazón agradezco todos sus mensajes de apoyo. Los quiero mucho, luchar es la respuesta», expresó en redes sociales.


La líder mexicana de izquierda había enviado poco antes de su ingreso al hospital un Twitter en el cual pide al pueblo de Estados Unidos votar por Joe Biden y le exija, si gana, la suspensión inmediata del bloqueo a Cuba.


Con ella, suman tres los dirigentes de Morena positivos a la Covid-19: Mario Delgado, líder de la bancada oficialista en la Cámara de Diputados, y Gibrán Ramírez, politólogo.

Más noticias: