Se espera cielo despejado y ambiente fresco en el Valle de México

De acuerdo con la información del Servicio Meteorológico Nacional, para este día en el Valle de México se espera un cielo mayormente despejado y sin lluvia. Prevalecerá un ambiente fresco por la mañana.

Para la capital del Estado de México se pronostica una temperatura máxima de 24°C y una mínima de 4°C; mientras que en la Ciudad de México se espera una temperatura máxima de 27°C y una mínima de 7°C.

En lo que respecta al resto del país, este día, el frente frío No. 8 ocasionará lluvias en el noreste del territorio nacional, además de rachas de viento de 50 a 60 kilómetros por hora en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Un canal de baja presión sobre el sureste de México y el ingreso de humedad generado por la circulación de una zona de baja presión con alta probabilidad de desarrollo ciclónico, frente a las costas de Quintana Roo, generará lluvias fuertes a puntuales muy fuertes en el sureste del país y en la Península de Yucatán. Finalmente, un segundo canal de baja presión y la entrada de humedad del Océano Pacífico originarán chubascos con descargas eléctricas en el occidente de la República Mexicana.

Con información: AMX NOTICIAS