Yurisbel Gracial destaca en la liga japonesa de béisbol

Tokio, 25 oct (Prensa Latina) El antesalista cubano Yurisbel Gracial conectó hoy un doble en tres turnos e impulsó dos carreras en el éxito de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu con pizarra de siete carreras por dos.


Gracial conectó al menos un imparable en 12 juegos consecutivos y llegó a 35 carreras propulsadas para el plato al tiempo que elevó su promedio ofensivo hasta los 295, confirmando su excelente estado de forma.


En otros resultados de la jornada el venezolano Alcides Escobar disparó un imparable en cinco visitas y su average descendió a 277, en un partido en el que el cubano Dayán Viciedo conectó un jonrón para asumir el liderato de ese departamento.


Viciedo además soltó dos cañonazos, todo en cinco veces al bate en la victoria 5-1 de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.


Otro que conectó batazo de vuelta completa fue el puertorriqueño Neftalí Soto que llegó hasta 20, mientras su equipo las Estrellas de DeNA derrotaban 3-0 a las Carpas de Hiroshima en el Estadio de Yokohama.

Más noticias: