Juventus pendiente de recuperación de Cristiano Ronaldo

Turín, Italia, 27 oct (Prensa Latina) El entrenador del club italiano de fútbol Juventus de Turín, Andrea Pirlo, aseguró hoy que está pendiente del resultado del último examen sobre Covid-19 al portugués Cristiano Ronaldo, con la enfermedad hace dos semanas atrás.


Tendremos el resultado definitivo esta noche; antes que nada, espero; luego decidiré, afirmó el técnico en rueda de prensa sobre la posibilidad de contar con el luso para el partido de mañana contra el español Barcelona por la Liga de Campeones de Europa 2020-2021.


Seguro que después de 15 días jugar un partido difícil no será fácil, agregó Pirlo, cuyo equipo debutó en la fase de grupos de dicho certamen por la llave G con éxito de 2-0 ante el ucraniano Dinamo de Kiev.


Por su parte, el elenco catalán, que tendrá notables ausencias en su visita al Juventus Stadium como el lesionado brasileño Philiphe Coutinho y el sancionado Gerard Piqué, aventajó 5-1 en su debut al húngaro Ferencváros.


Hace cinco días, el diario portugués Correio da Manha informó que CR7 volvió a dar positivo a otra prueba para determinar la presencia del coronavirus SARS-CoV-2, causante de dicho padecimiento, tras el primer test.


De esa manera, apuntaron entonces los reportes de prensa, disminuyen las posibilidades de que Cristiano Ronaldo, considerado uno de los mejores jugadores del mundo, pueda jugar contra el Barca.


Los aficionados al más universal de los deportes esperan para ver sobre la misma cancha al portugués y al astro argentino del conjunto blaugrana Lionel Messi, cuyo último frente a frente ocurrió unos dos años y medio atrás.


Aquel 6 de mayo de 2018, el luso se desempeñó con el Real Madrid, y tanto él como Messi, para muchos superior a CR7, marcaron un gol en el clásico de la Liga española de fútbol que concluyó 2-2.

Más noticias: