Iron Maiden añade fechas a su gira europea

Londres, 29 oct (Prensa Latina) La legendaria banda británica de heavy metal Iron Maiden suma hoy nuevas fechas a su gira de verano por Europa de 2021, con conciertos programados en Suiza, Croacia, Hungría y Alemania.


El 5 de junio en Basilea (Suiza) arrancará el tour, que seguirá en Zagreb (Croacia), Budapest (Hungría) y en Frankfurt (Alemania) el día 27.


Durante el periplo la formación también se presentará en escenarios de España, Francia, Portugal, Austria, Polonia, entre otros países.


La gira, pospuesta debido a la crisis sanitaria mundial causada por la Covid-19, contará con la banda alemana Lord of the Lost como telonera en los tres primeros recitales, mientras que el cuarto será inaugurado por la sueca Sabaton y la australiana Airbourne.


Legacy of the Beast World Tour se denomina el periplo que la alineación inició en 2018 y con el que ha recorrido Norteamérica, Sudamérica y Europa.


Iron Maiden, considerada una de las bandas más importantes de todos los tiempos en el género, lanzará el 20 de noviembre un álbum doble en vivo que estará disponible en varios formatos.


Más de cuatro décadas de carrera y 100 millones de copias de discos vendidas marcan la trayectoria de la banda, que cuenta con un amplio catálogo e importantes premios y reconocimientos, entre estos un Grammy.

Más noticias: