Tras lesión Neymar podría ausentarse tres partidos del PSG

París, 29 oct (Prensa Latina) El estelar futbolista del Paris Saint-Germain (PSG) Neymar sufre una lesión de abductores confirmada hoy por resonancia magnética que lo dejará fuera de los próximos tres partidos del club.


Fuentes cercanas al astro brasileño exBarcelona detallaron el problema, tras su salida ayer en el minuto 25 del partido de la Liga de Campeones contra el Estambul Basaksehir en Turquía, publicó la cadena RMC.


Por tanto, Neymar no alinearía el sábado en Nantes en la jornada nueve de la Ligue 1, el miércoles ante el Leipzig por la Champions y el 7 de noviembre frente al Rennes en la décima fecha del torneo francés.


De no ocurrir inconvenientes, el jugador regresaría con el PSG en Mónaco el 20 de noviembre, en la jornada 11 de la Ligue 1.


Por el momento no se conoce si Neymar participará con Brasil en las eliminatorias para el mundial Qatar-2022, con encuentros previstos contra Venezuela y Uruguay el 14 y el 18 de noviembre, respectivamente.


“No parece una lesión importante, pero él no se sentía cómodo ni con libertad en sus movimientos”, manifestó anoche el entrenador rojiazul, Thomas Tuchel, después del partido en el estadio Basaksehir Fatih Terim, donde los parisinos contaron con un decisivo doblete del joven italiano Moise Kean en su triunfo 2-0.


El atacante brasileño es clave en las aspiraciones del PSG, club que en la pasada temporada rozó la perfección, tras caer en la final de la Champions frente al Bayern Munich con los cuatro títulos de Francia conquistados.

Más noticias: