A punto de triunfar Bayern Múnich en la Bundesliga

Berlín, 30 oct (Prensa Latina) El técnico del Bakern Múnich Hansi Flick prepara hoy la estrategia a seguir para el tope del sábado contra el Colonia en la Bundesliga, que domina el Leipzig apenas un punto por delante de ellos.


Los Bávaros suman 12 unidades y un triunfo mañana le garantizará al menos mantener su estatus, y esperar por el resultado del tope entre el Leipzig y el Borussia Monchengladbach, que llegan con ánimos encontrados.


El Leipzig viene de recibir una escandalosa goleada de 5-0 ante el inglés Manchester United en la fase de grupos de la Champions, evento en el cual el “Gladbach” se vanagloria de haber igualado a dos tantos con el multicampeón Real Marid.


De ganar el tope el Monchengladbach, éste no solo ascenderá en la tabla, sino que propiciará que el Bayern se adueñe de la punta del la certamen que domina históricamente con 29 títulos.


La programación para el sábado se completa con los encuentros Ausburgo-Maguncia, Eintrach Fran Frankfurt-Werder Bremen y el que sostendrán el ascendido Arminia Bielefeld-Borussia Dortmund.


Detrás del Leipzig, que ostenta 13 puntos y del Múnich (12), se ubican el Dortmund (12), Bayer Leverkusen (9) y el Stuttgart (8), idéntica cantidad que suman el “Gladbach”, Bremen y Frankfurt.

Más noticias: