PSG goleó 5-0 al Nantes

París, 31 oct (Prensa Latina) El Paris Saint-Germain (PSG) goleó hoy 3-0 a Nantes en el comienzo de la novena jornada del fútbol francés, triunfo que lo mantiene en la cima.


En su visita al estadio de la Beaujoire, los rojiazules consiguieron su séptima victoria consecutiva después de caer en sus primeras dos salidas a la cancha y llegaron a 21 puntos, una cantidad que podría alcanzar mañana Lille frente al Olympique de Lyon, pero la diferencia de goles a favor y en contra seguiría al lado de los capitalinos.


Ander Herrera en el minuto 47, Kylian Mbappé de penal en el 65, su séptima diana de la temporada para liderar a los artilleros, y Pablo Sarabia ya cerca del pitazo final, garantizaron la sonrisa de los dirigidos por Thomas Tuchel, quien no pudo contar con los lesionados Neymar, Mauro Icardi, Julian Draxler, Marco Verratti y Leandro Paredes, ni con el suspendido Ángel Di María.


En el otro duelo del inicio de la novena fecha, el tercero en la tabla, Rennes, llegó a 18 unidades con su triunfo 2-1 sobre Stade Brestois.
La Ligue 1 continuará mañana con siete encuentros, entre ellos el esperado Lille-Lyon, mientras el juego Olympique de Marseille (15 puntos)-Lens (13) fue pospuesto por la detección de la Covid-19 en al menos una decena de futbolistas del Lens.