Empatan Lille y Lyon en novena jornada

París, 1 nov (Prensa Latina) Lille y Olympique de Lyon cerraron hoy con empate 1-1 la novena jornada del fútbol francés, en la cual el Paris Saint-Germain (PSG) consolidó su liderato.


En su estadio, el Pierre-Mauroy, Lille abrió el marcador en el minuto 22 por intermedio de Jonathan Bamba, pero la suerte dio la espalda a Los Dogos en el 41, cuando el lateral turco Zeki Celik marcó en propia puerta para alegría de la visita.


Los locales, con la igualada, siguieron como los únicos invictos de la Ligue 1 y llegaron a 19 puntos, solo superados por el PSG (21), que  garantizó preservar la cima por mejor promedio de anotaciones a favor y en contra con su goleada de ayer 3-0 sobre Nantes.


Por su parte, Lyon alcanzó las 14 unidades y tras nueve fechas, marcha sexto.


En otros partidos dominicales, Nice goleó 3-0 a Angers y con 17 puntos escaló hasta el cuarto puesto de la Ligue 1, mientras Mónaco y Metz llegaron a 14 luego de vencer 4-0 y 1-0 a Bordeaux y Nimes, respectivamente.


El duelo Olympique de Marseille (15)-Lens (13) fue pospuesto por la detección de posibles contagios a la Covid-19 en al menos una decena de futbolistas del Lens.

Más noticias: