Positivo de Covid-19 no concluyente en el Real Madrid

Madrid, 1 nov (Prensa Latina) Las alarmas suenan en el Real Madrid, tras el positivo a la Covid-19 de uno de sus futbolistas antes de su tercera presentación en la Liga de Campeones 2020-2021, aseguraron hoy medios de prensa españoles.


Según el diario Marca, un jugador del primer equipo dio positivo al coronavirus SARS-CoV-2, causante de la Covid-19, por lo que la plantilla se someterá a una segunda prueba este domingo para confirmar la noticia o descartar la falsa alarma.


El plantel merengue recibirá el próximo martes al Inter de Milán italiano en el estadio Alfredo Di Stéfano, de esta capital, como parte del grupo B de la principal competición entre clubes de Europa.

Por ello, la Unión de Federaciones Europeas de Fútbol (UEFA) exige a todos los conjuntos participantes presentar los resultados de los test PCR practicados uno o dos días antes de cada encuentro.


El protocolo de la UEFA establece que un jugador no podrá ver acción si vuelve a dar positivo en un segundo test, por lo que el Real Madrid deberá comunicar en breve los resultados de las muestras.


La nómina del técnico francés Zinedine Zidane venció la víspera al Huesca (4-1) en Liga, con goles del belga Eden Hazard, al minuto 40, el galo Karim Benzema (45, 90) y el uruguayo Federico Valverde (54).


Los merengues, monarcas exponentes, marchan en el segundo puesto de la clasificación, con 16 unidades, una menos que el líder Real Sociedad (17).

Más noticias: