Jugará Real Madrid como final próximo juego en Champions

Madrid, 2 nov (Prensa Latina) El club español de fútbol Real Madrid jugará su próximo partido en la Liga de Campeones de Europa 2020-2021 como si fuera una final, aseguró hoy el técnico de los merengues, el francés Zinedine Zidane.


Mañana, el elenco blanco tendrá de rival al visitante italiano Inter de Milán por el grupo B, en el cual aparece en el cuarto y último lugar con un empate y una derrota para un punto.


Los españoles perdieron 2-3 en su debut contra el líder ucraniano Shakhtar Donetsk el 21 de octubre, e igualaron 2-2 ante el alemán Borussia Mönchengladbach seis días después.


«Tenemos una final mañana, cada cosa que hacemos es una final, cada partido es una final, lo sabemos y nos vamos a concentrar en lo que haremos», manifestó Zidane en conferencia de prensa.


Comentó que su conjunto conoce al oponente, y será un desafío complicado pues el Inter es un equipo muy físico y juega muy bien al fútbol.
Para nosotros es una final y lo tomaremos así, recalcó el entrenador galo, quien expresó que los integrantes del Real Madrid siempre quieren hacer historia.


Realizan cosas importantes y lo seguirán haciendo, es una plantilla buena, quieren competir y ganar, disfruto del día a día con ellos e intentaremos conseguir nuestros objetivos, agregó Zidane sobre sus futbolistas.


Además, subrayó que el Real Madrid siempre aspira a ganar la Champions y sus miembros tienen esa meta en la cabeza, la cual han conseguido 13 veces, como los máximos triunfadores.

Más noticias: