The Beatles inspira nuevo filme ‘Revolver’

Los Ángeles, EE.UU., 2 nov (Prensa Latina) La icónica banda británica The Beatles inspiró una nueva producción cinematográfica y constituye la guinda del pastel de la comedia romántica Revolver.


La cinta, que reúne en la gran pantalla a Ethan Hawke con su hija Maya como protagonistas, contará con la dirección de Andrew Stanton, realizador de filmes como Wall.E o Buscando a Dory, en tanto el guion estará a cargo de Kate Trefry (Stranger Things).


De acuerdo con la sinopsis de esta entrega, Revolver narra la historia de Jane, una adolescente fanática al conjunto que vive en Alaska en 1966 y un vuelo a Japón que lleva a The Beatles se ve obligado a hacer una parada inesperada, lo cual la lleva a idear un plan para perder su virginidad con George Harrison.


La comedia marca una continuidad en las producciones inspiradas en los chicos de Liverpool y llegará luego de películas como la animada Yellow Submarine, el musical Across the Universe (2007) o Yesterday, estrenada en 2019.


A pesar de que el grupo se desintegró hace décadas, el legado de la legendaria alineación integrada por John Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison se mantiene vigente desde las diversas manifestaciones del arte.


Maya Hawke destacó en su participación en la serie Stranger Things, así como por su rol en Once Upon a Time in Hollywood (2019), de Quentin Tarantino, y en esta ocasión regresa al plató con su padre, tras actuaciones juntos en la entrega televisiva The Good Lord Bird.


Además de Revolver, Ethan integra el elenco de The Northman, la nueva película de Robert Eggers y en cuyo reparto figuran nombres como Nicole Kidman, Willem Dafoe, Anya Taylor-Joy, Alexander SkarsgÃÑrd y Björk.

Más noticias: