Pide Burger King comprar a McDonald’s y otros restaurantes

El ‘Rey de las hamburguesas’ emitió un mensaje solidario para apoyar a todos los restaurantes.

Toluca, Estado de México; 04 de noviembre de 2020.- Ante la crisis económica por la que atraviesan distintos ramos, especialmente de la industria restaurantera y que fue originada por la pandemia de Covid-19, Burger King ha hecho una petición especial.

La empresa del ‘Rey de las hamburguesas’ pidió a sus seguidores en redes sociales que consuman las hamburguesas de McDonald’s y platillos de otros restaurantes que forman parte de su competencia. Ello para apoyar a los trabajadores de toda la industria en estos tiempos tan difíciles.

Por medio de sus redes sociales, la marca operada por Alsea dio un mensaje a sus clientes para pedir comida de otros restaurantes, algunos de ellos bajo su propio dominio, como Domino’s y Vips, pero también de otros de empresas distintas, como KFC, El Califa, La Casa de Toño y Little Caesars.
“Nunca pensamos que te pediríamos que hicieras esto, pero los restaurantes que le dan trabajo a miles de personas realmente necesitan tu apoyo en este momento”, indicó Burguer King en su mensaje.

Foto Facebook (Burger King México)

“Por eso, si deseas ayudar, continúa consintiéndote con sus deliciosas comidas a través de la entrega a domicilio y comida para llevar en restaurante o por la ventanilla. Sabemos que pedir una Whopper siempre será lo mejor, pero pedir una Big Mac tampoco en tan malo”, apuntó Burguer King.

Con información de (AMX Noticias)

Lo de hoy: