Sorprende Basaksehir al Manchester United en la Champions

Estambul, Turquía, 4 nov (Prensa Latina) El Basaksehir de Estambul sorprendió hoy aquí 2-1 al Manchester United por la tercera jornada del grupo H de la Liga de Campeones del fútbol europeo para poner en riesgo el liderazgo del club inglés.


Los turcos consiguieron el triunfo con goles del senegalés Demba Ba al minuto 13 y el bosnio Edin Visca (40), y los visitantes descontaron por intermedio del francés Anthony Martial antes del descanso (43), pero en la parte complementaria no pudieron perforar el muro defensivo de su rival.


El ritmo lento y la falta de claridad perjudicó a los hombres del técnico noruego Ole Gunnar Solskjaer, quienes apenas inquietaron al portero del Basaksehir hasta el minuto 93, cuando en el cobro de un córner un defensor sacó la pelota ya sobre la línea de los tantos.


La escuadra inglesa continúa de líder con seis puntos en la zona H, pero los otros tres equipos RB Leipzig, París Saint-Germain y Basaksehir de Estambul suman tres unidades cada uno.


En San Petersburgo, una diana del ecuatoriano Felipe Caicedo (minuto 82), quien aprovechó un centro razo de Francesco Acerbi, permitió a la Lazio sacar un empate 1-1 ante el Zenit por el apartado F.


La formación italiana, que no contó con su artillero Ciro Immobile, el arquero Thomas Strakosha y el volante brasileño Lucas Leiva, encabeza ahora el pool F con cinco puntos (una victoria y dos empates), a la espera de lo que ocurra en el duelo entre el Brujas y el Borussia Dortmund.


El gol ruso cayó después de una gran combinación culminada por Aleksandr Erokhin al minuto 32 con un control de pecho y un tiro de zurda. En la creación de esa acción intervinieron Artiom Dziuba y Daler Kouzyayev.

Lo de hoy: