Lamenta Sheinbaum asesinato de niños descuartizados

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, sostuvo que es lamentable lo sucedido con Alan Yahir de 12 años y Héctor Efraín de 14 años, quienes fueron asesinados y descuartizados la noche del 27 de octubre, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Tras señalar que hasta ahora no se había presentado un caso similar en la capital, informó que será la Fiscalía General de Justicia capitalina, la que dará detalles sobre las investigaciones que se siguen al respecto.

“La Fiscalía va a dar más información sobre este caso, es un caso sumamente lamentable en esta ciudad, se tienen detenidos y se están procesando otras detenciones y la Fiscalía va a dar mucho más información sobre este caso en particular que tenía que ver con un tema de narcomenudeo, parece ser”, detalló la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. 

Los cuerpos de Alan Yahir y Héctor Efraín, fueron descubiertos en cajas de plástico cuando un sujeto identificado como Édgar “Z” los transportaba en un diablito. 

Los menores vivían en el Centro Histórico donde supuestamente se dedicaban al comercio con sus papás.

Las autoridades suponen que a Alan y a Héctor los mataron y desmembraron en una vecindad de la calle República de Chile, en donde operan miembros de la Unión de Tepito.