Maradona avanza con éxito su recuperación

Buenos Aires, 5 nov (Prensa Latina) El exastro de fútbol argentino Diego Armando Maradona avanza hoy con éxito en su recuperación e incluso ya tiene deseos de irse a casa, señaló en un nuevo parte su médico de cabecera, Leopoldo Luque.


El galeno, quien fue el encargado de operar al Pelusa de un cóagulo de sangre que se le detectó en el cerebro, explicó que la evolución sigue siendo muy buena y hoy se le practicó la tomografía de control que arrojó excelentes resultados. Estamos muy contentos y él con muchas ganas de irse, dijo.


Luque explicó que aunque los médicos de terapia ven que está en condiciones de alta, esperan dejarlo un día más en la Clínica de Olivos, donde está internado.


Desde hace dos días decenas de seguidores de Maradona permanecen apostados en la entrada de la clínica.


Al igual que decenas de periodistas que informan cada detalle de su evolución, sus admiradores se van rotando pero continúan en el lugar, donde enarbolan las banderas de Argentina y de los diversos clubes donde dejó su huella, además de mensajes de aliento.


En recientes declaraciones, su abogado, Matías Morla, señaló que el Diez se encuentra animado. Está lúcido, transitando esta recuperación y le envía agradecimiento a todos.

Más noticias: