Kylie Minogue publica su nuevo álbum de estudio ‘Disco’

Canberra, 6 nov (Prensa Latina) La cantante australiana Kylie Minogue publicó hoy un nuevo álbum de estudio titulado Disco, disponible en plataformas digitales.


El compacto, decimoquinto en la discografía de la artista, es un homenaje a la música disco de la década de 1970 e incluye 16 canciones centradas en ritmos bailables entre estas las conocidas Magic y Say Something.


Disco, puesto en circulación a través del sello BMG Rights Management, marca el regreso de la intérprete a los escenarios luego de Golden (2018).


Para promocionar el fonograma la artista ofrecerá mañana un concierto online denominado Infinite Disco, en el que también interpretará algunos de sus clásicos.


Minogue, también compositora y actriz, se dio a conocer en 2001 con el fonograma Fever y el sencillo Can’t Get You Out Of My Head, el cual le valió dos galardones de los premios Brit.


En tres décadas de trayectoria ha colaborado con reconocidos artistas de la escena internacional y obtenido importantes premios, entre ellos varios ARIA, BRITs y un premio Grammy a la mejor grabación vocal y/o instrumental de estilo dance por Come into my world.

Más noticias: