Marseille vence a Strasbourg y escala en la Ligue 1

París, 6 nov (Prensa Latina) El Olympique de Marseille venció hoy 1-0 como visitante a Strasbourg para escalar al cuarto puesto de la Ligue 1 del fútbol francés, en el partido que marcó el comienzo de la décima jornada.


Los Focenses tuvieron un pobre desempeño ofensivo en el Stade de la Meinau de la oriental ciudad, pero un gol de Morgan Sanson en el minuto 72 fue suficiente para inclinar el juego ante un rival que cayó por octava ocasión en el torneo y marcha penúltimo.


Con el triunfo, los dirigidos por André Villas-Boas llegaron a 18 puntos, por lo que Marseille solo cede por el momento ante el PSG (21), Lille (19) y Rennes (18).


La fecha 10 continuará mañana con el interesante juego PSG-Rennes, un encuentro en el cual los capitalinos no tendrán en la alineación a varios de sus titulares, sobre todo la lesionada dupla de ataque Neymar-Kylian Mbappé, una de las mejores del fútbol mundial.


Bordeaux y Montpellier también chocarán el sábado, mientras el domingo se celebrarán siete partidos, entre ellos Stade Brestois-Lille, Niza-Mónaco y Olympique de Lyon-Sain-Étienne.

Más noticias: