Di María marca doblete y el PSG golea al Rennes

París, 8 nov (Prensa Latina) El extremo argentino Ángel Di María marcó hoy aquí dos veces en el triunfo 3-0 del Paris Saint-Germain (PSG) sobre Rennes, victoria que consolida a los capitalinos en la cima del fútbol francés.


En el Parque de los Príncipes, los rojiazules enfrentaron al tercer mejor equipo de la Ligue 1 sin sus principales figuras, los lesionados estelares Neymar y Kylian Mbappé, además de otras ausencias importantes, como las de Marco Verratti, Julian Draxler, Mauro Icardi, Pablo Sarabia y Presnel Kimpembe.


Sin embargo, los locales abrieron temprano el marcador en la continuación de la décima jornada, gracias al prometedor italiano Moise Kean en el minuto 11, diana seguida por el doblete de Di María (21 y 73), quien una vez más brilló cuando el PSG lo necesita.


Los parisinos materializaron su octavo triunfo consecutivo, después de caer en las dos primeras salidas a la cancha, para llegar a 24 puntos, cinco más que Lille y seis por delante del Rennes, su víctima de esta noche.


En el otro partido sabatino de la décima fecha, Montpellier superó 2-0 a Bordeaux y escaló al sexto lugar de la tabla con 17 unidades.


Mañana, Lille visitará a Stade Brestois con la mira en una sonrisa que lo mantenga cerca del líder y favorito PSG, mientras Niza-Mónaco y Olympique de Lyon-Sain-Étienne pudieran resultar duelos interesantes.

Más noticias: