Siguen Bayer Leverkusen y VfL Wolfsburgo invictos en la Bundesliga

Berlín, 8 nov (Prensa Latina) Los equipos Bayer Leverkusen y VfL Wolfsburgo continuaron hoy sin perder en la temporada 2020-2021 de la Liga alemana de fútbol, cuyo líder es el monarca vigente Bayer de Múnich.


Bayer Leverkusen derrotó 4-3 como local a Borussia Mönchengladbach con dos goles incluidos del argentino Lucas Alario, a los minutos 27 y 41, que sirvieron para igualar en ambas ocasiones el partido.


Además de las dianas del sudamericano, los vencedores tuvieron los tantos del jamaicano Leon Bailey (68) y del austriaco Julian Baumgartlinger (82).
Por Borussia Mönchengladbach anotaron Lars Stindl (18 de penal y 29) y Valentino Lazaro (90 más cuatro), también de Austria.


Con tal resultado, Bayer Leverkusen acumula cuatro victorias, tres empates y cero derrotas para 15 puntos, y es el cuarto lugar en la tabla de posiciones de la justa, la cual reúne a 18 elencos.


En tanto, Borussia Mönchengladbach (tres-dos-dos, 11) se sitúa dos peldaños más abajo que sus victimarios dominicales.


VfL Wolfsburgo (dos-cinco-cero; 11), dueño del sexto escaño, doblegó 2-1 a TSG 1899 Hoffenheim (dos-uno-cuatro, siete), que sufrió las anotaciones del suizo Renato Steffen (cinco) y el neerlandés Wout Weghorst (26).


A favor del club situado ahora en el peldaño 13 y visitante este domingo firmó como goleador el armenio Sargis Adamyan (87).


De acuerdo con su calendario, la Bundesliga continuará el próximo 21 de noviembre y para esa fecha están previstos siete choques de la octava jornada.

Más noticias: