Neymar no jugará con Brasil debido a lesión

París, 13 nov (Prensa Latina) El Paris Saint-Germain (PSG) anunció hoy el regreso del astro Neymar a esta capital, tras descartarse su participación con Brasil en los partidos contra Venezuela y Uruguay de la eliminatoria sudamericana para el mundial de fútbol Qatar-2022.


En un comunicado, el club rojiazul precisó que el atacante de 28 años se incorporará al centro de entrenamiento de Ooredoo para continuar el programa de recuperación y destacó que el equipo médico de La Canarinha decidiera no correr riesgos con su salud.


La decisión honra la confianza y la colaboración entre la Seleçao y el PSG, subrayó.


El director técnico de Brasil, Tite, había convocado a su estrella para los juegos de mañana ante Venezuela y la próxima semana frente a Uruguay, lo cual no fue bien recibido por el entrenador parisino, Thomas Tuchel.


Neymar salió lesionado en los abductores el 28 de octubre del encuentro en Estambul de la Liga de Campeones, y Tuchel pronosticó que no retornaría a la cancha hasta el 20 de noviembre en Mónaco, en partido de la jornada 11 del fútbol francés.


«Creo que no es posible que juegue con su selección, porque si lo hace, sería un mensaje de que no está lesionado, y sí lo está. Su regreso debería ser después de la tregua», estimó entonces el técnico alemán.

Más noticias: