Ponen antimonumento por caso ABC en Ciudad de México

El antimonumento se colocó y fijó con cemento en la banqueta en la esquina de Bucareli y Atenas frente a la Secretaría de Gobernación (SEGOB).

Ciudad de México, 13 de noviembre de 2020. – La noche este jueves padres y familiares de los 49 niños fallecidos en el incendio de la guardería ABC en Hermosillo, Sonora, colocaron un antimonumento de 49 cruces con los nombres de cada uno de los niños que perdieron la vida en la tragedia.

El antimonumento se colocó y fijó con cemento en la banqueta en la esquina de Bucareli y Atenas frente a la Secretaría de Gobernación (SEGOB) y el Reloj Chino, la instalación de este antimonumento es para recordarles a las autoridades que no han hecho justicia por la muerte de los 49 niños de la guardería ABC.Video: Pablo Castorena

Con este antimonumento, ya sería el segundo colocado en la Ciudad de México: el primero se encuentra enfrente las Oficinas Generales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en Paseo de la Reforma.

Cabe mencionar que los padres de los niños ya lograron reunirse con el subsecretario de Derechos Humanos, Población y de Migración de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas en días pasados.

Con información de (AMX Noticias)

Lo de hoy: