Turquía doblega a Rusia en la Liga de Naciones

Estambul, 15 nov (Prensa Latina) Turquía doblegó hoy 3-2 a Rusia y enredó la posibilidad de ascenso de su víctima al primer nivel de la Liga de Naciones de fútbol de Europa.


En el capitalino estadio Sükrü Saracoglu, el elenco local abrió debajo al soportar gol del jugador del club español Valencia, Denis Cheryshev, al minuto 11.


Sin embargo, al minuto 24 el equipo dirigido por Stanislav Cherchesov se quedó con un jugador menos al ser expulsado Andrey Semenoy, y entonces todo cambió para los locales que descontaron antes del minuto 45.


Kenan Karaman al minuto 26 y Cengiz Under al 32 hicieron las delicias de la afición turca que vio las acciones por televisor desde sus casas.


Tras el regreso del descanso, los anfitriones sentenciaron el tope con diana, de penal, a la cuenta de Cenk Tosun, en tanto los visitantes descontaron cinco minutos más tarde por tanto de Vyacheslav Karavaev.


Luego de este resultado, a la selección Rusa solo le queda ganar el tope de la última jornada frente a Serbia en la ciudad de Belgrado, de lo contrario no ascenderá al nivel A de la competencia.

Más noticias: