Djokovic doblega a Schwartzman en su debut en las ATP Finals

final del Master 1000 de Cincinatti

Londres, 16 nov (Prensa Latina) El serbio Novak Djokovic, líder del ranking mundial, doblegó hoy en dos sets al argentino Diego Schwartzman y abrió con buen pie el torneo de Maestros de la Asociación de Tenistas Profesionales 2020.


Djokovic, ganador en cinco oportunidades del evento, fue superior en todos los aspectos de juego para llevarse el éxito 6-3, 6-2 en apenas 79 minutos de duelo.


El dominio del ídolo de Belgrado fue notorio, dominó los «ases» 7-1, la efectividad con el primer servicio 68-63, así como el por ciento de puntos ganados con esa opción 78-74.


Al finalizar el encuentro, Djokovic reconoció a los medios que su comienzo no fue bueno, aunque manifestó estar contento con su actuación, principalmente en el segundo set en que las cosas le salieron mejor.


En su próxima salida, el 17 veces campeón en Torneos de Grand Slam encarará el reto del ganador del tope que sostendrán el ruso Daniil Medvedev, cuarto del escalafón universal, y el alemán Alexander Zverev (7).


Mientras Schwartzman enfrentará al perdedor en aras de lograr su primera victoria de la lid, en la cual ya participaron en ediciones anteriores compatriotas suyos como Guillermo Vilas, José Luis Clerc, Juan Martín del Potro, David Nalbandian, Guillermo Coria, Gastón Gaudio y Mariano Puerta.

Más noticias: