Incrementa afluencia durante segunda semana del Buen Fin

Toluca, Estado de México; 16 de noviembre de 2020. – Al inicio de la segunda semana de la temporada descuentos del Buen Fin 2020, en el Valle de México se registró un importante flujo de personas desplazándose en diferentes puntos comerciales.

En municipios como Tlalnepantla, Naucalpan y Cuautitlán IIzcalli, diferentes plazas comerciales vieron un número considerable de clientes que ingresaban a las instalaciones, algunas veces sin respetar las medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus.

En puntos como Lechería en el municipio de Cuautitlán Izcalli, la cantidad de personas que ingresaban a los centros de comercio, ocasionó que el tráfico vehicular fuera lento ya que el ir Y venir de autos y personas creó un embotellamiento.

Foto: Carlos Martínez

Mientras que muchas personas aprovechan las ofertas para comprar artículos para el hogar o electrodomésticos, algunos otros no sienten que las rebajas sean tan especiales.

«No es mucho la diferencia de los precios en algunos lugares ofrecen muy poco vinimos por una lavadora, vimos que estaba supuestamente en 20 y están en 25, entonces no es tanto. es que no dicen lo que es”, dijo Eugenio Flores, consumidor.

Para otros, esta temporada, sirve para catapultar la economía nacional, pero no aprueban que las multitudes se concentren en plazas.

«Me parece una buena estrategia, se expandió más de lo que es el buen fin normalmente, es una buena estrategia, creo que es importante por parte de nosotros que, si tenemos una enfermedad, pues no salir de nuestra casa”, señaló Edgard Jiménez Juárez.

Con información de (AMX Noticias)

Más noticias: